NUESTRA IDENTIDAD

paneles sandwich
HISTORIA
PANELES DEL SUROESTE, S.L. (panel_T) es una empresa española ubicada en Badajoz y dedicada al suministro y montaje de paneles aislantes, puertas frigoríficas y otros bienes de equipo de la industria alimentaria.

 

Se trata de una empresa con 10 años formada por profesionales del sector con amplia experiencia en montaje de paneles sandwich y puertas frigoríficas, con resultados avalados por la confianza que vienen depositando numerosos clientes del sector industrial y comercial.

 

Contamos además con un departamento de ingeniería que optimiza el estudio y la organización de los medios materiales y humanos, así como el control de calidad durante el montaje de cada obra que se acomete, con resultados palpables en el producto final y en la satisfacción del cliente.

MISIÓN
La misión de panel_T se concreta en los siguientes objetivos:

– Realización de un montaje con la máxima relación calidad/plazo de ejecución, entendiendo por un lado que la primera variable ha de combinar las superación de las especificaciones de contrato en cuanto a materiales y la de las normas internas de montaje de panel_T, y por otro que el cumplimiento de los plazos previstos ha de quedar siempre supeditado al de los parámetros de calidad establecidos en dichas normas.

 

– Realización de un montaje con la máxima eficiencia que permita minimizar los trabajos innecesarios y las pérdidas en el material, apoyándolo para ello en el recurso que constituye el departamento de ingeniería de montaje con el que cuenta panel_T.

 

– Puesta a disposición del cliente de un producto acabado que combine las exigencias de contrato en cuanto a materiales utilizados con la satisfacción final del cliente en lo que ha de ser reflejo de la mentalidad de servicio de todos los trabajadores de panel_T.

 

Dicha mentalidad se basa en el compromiso de la puesta a disposición en cada obra de todas aquellas soluciones técnicas de mejora con las que cuenten tanto el departamento de ingeniería como el de montaje por razón de su experiencia, conocimientos y habilidad.

 

– Realización de un montaje respetuoso con el medio ambiente, desde el cumplimiento de la normativa vigente tanto en lo relativo a los materiales empleados como en el uso y aprovechamiento de los mismos.

|