PANEL FRIGORÍFICO

PROCESO
El proceso de suministro y montaje de panel frigorífico se estructura en las siguientes etapas:

A) Pedido de materiales.

Una vez contratada la obra y tras recibir de nuestro cliente la información que define en cantidad y calidad es la obra para realizar (mediciones, planos, etc.), se traslada al departamento de ingeniería de panelT, el cual realiza las siguientes acciones de forma ordenada:

1º.- Visita al terreno para comprobación de datos recibidos y toma de medidas.

2º.- Elaboración de planos de montaje con el correspondiente despiece de materiales según necesidades, el cual da lugar a las diferentes hojas de perdido según proveedor.

3º.- Contacto con el cliente y si la hubiera, su ingeniería, para revisión y confirmación de la obra prevista previamente a los pedidos de material.

4º.- Realización de los diferentes pedidos de material a los proveedores que, o bien seleccionados por nuestro cliente, o bien a partir de la política de panelT, han de suministrar los materiales de cada obra.

5º.- Gestión del proceso de pedido hasta la entrega de materiales, que implica el continuo contacto con cada proveedor para vigilar plazos y logística de cada entrega. Este proceso finaliza con la organización de la descarga de materiales.

B) Ejecución del montaje.

1º.- Sobre la base de los planos de montaje nuestro ingeniero de obra y el jefe de montaje llevan a cabo el replanteo inicial de obra, el cual es fundamental para identificar posibles incidencias, en su defecto, establecer el orden en la ejecución.

2º.- De forma periódica el departamento de ingeniería lleva a cabo visitas a obra para revisar la calidad la ejecución e identificar necesidades de materiales adicionales, las cuales son rápidamente trasladadas al departamento de pedidos para la realización de los mismos.

3º.- Una vez finalizada de forma parcial o completa la obra, en presencia del director de la misma designado por nuestro cliente, se lleva a cabo la revisión y certificación de lo construido.

Todo el anterior proceso se lleva a cabo bajo las directrices del sistema de calidad que en base a la norma ISO-EN-9001 se encuentra implantado en panelT el ir que abarca al suministro y montaje de paneles y puertas frigoríficas.

|